martes, 22 de julio de 2008

Extrañas entrañas



Un tiempo de imaginar, un mes de realizarla. Metros de tela e hilos. Algunas horas sin descansar, relleno. Día tras día (a contra tiempo). Unos cuantos pinchasos (con sangre), pintura, seguimos con la tela. Horas pensando, varios cambios (algunos sobre la hora). Frustración, imaginación, tristeza, ideas (y más ideas), opiniones, bronca y FELICIDAD. Sobre todo cuando vi la caja, cuando anoté mi nombre y dije 'acá va a estar colgada'. Pensar y pensar, ¿se me ocurrirá?. Los nuditos de atrás, esos que no se ven, mi parte preferida. El placer de ver algo mío, de querer expresar mi concepto, de que alguien me felicite, de que lo entiendan. Las ganas de tirarla muchas veces. El 'vamos che'. Las discuciones, que sí valen la pena. Hacer realidad lo que mi cabeza imagina. Es verdad lo que dijiste ma 'llega un momento en que ya no es mas tuya, ahora habla por si sola'. Que hable y diga lo que quiero decir. Esa sensación rara que se siente, y dentro de unos dias más (ahora puedo llegar a comprenderte). El orgullo tuyo y mio (reciproco) que nos une. Las personas que estuvieron en este tiempo, y a vos chirusa que me acompañaste. Pero ya está, despues de este largo tiempo, terminé. Ya está ahí. Y no lo creo (que tonta soy). La primera, la primera (y no será la ultima).

Pensar y pensar. Se me ocurrió, mejor la llamo 'Extrañas entrañas'.



martes, 8 de julio de 2008

POLO


Polo
08 de Julio de 2008

Tratamos de no llorar, pero nadie pudo. Hoy sentí la casa mas vacía que nunca, y yo seguía inconsientemente cerrando las puertas.
No me salen las palabras. Gracias por estos trece años de haber sido el más incondicional.
YO te llame... POLO (y así será por siempre). Y ya te extrañamos.
Te amamos.

Paula, Eduardo, Federico, Lucia y Florencia

viernes, 4 de julio de 2008

Su cuerpo una vez significó fortaleza, sosten, rudeza. Sus musculos fueron la labor de los años, la fuerza de su alma.
Hoy sus huesos son las huellas del tiempo. Y cada espacio recorrido se penetra en su carne, dispuesta a morir a cada instante.
Con el tiempo demostró ser una gran compañía y un lazo inexplicable. El don de la fidelidad y el amor hoy recuerda cada retrato.
Hoy respira -vive- y vivirá en todos nosotros en cuerpo y alma. No está entre los vivos ni entre los otros, su fuerza es indescriptible. Y a simple vista no se sabe su edad.
Lo más increible es que no se trata del hombre perfecto ni de... un hombre.
Sencillamente es...