jueves, 15 de mayo de 2008

C'est fini


Y así fue, tal como debió ser, sólo de esa manera. Tal como me lo imaginé que iba a terminar aquella vez donde todo 'comenzaba', ese mismo día, me imaginaba el final, final relativo ya que si vamos a decir la verdad, nunca comenzó nada.

Y a decir verdad, fue lo mejor que pude haber hecho, aunque me haya costado lo que me costó, lo volvería a repetir y siempre hubiera elegido este mismo final.

Hoy elijo para mí, mi felicidad, que es lo primero. Creo que ya sufrí demasiado ¿no?. Y lo peor de todo es que fue en vano. Ya no tiene sentido reclamarme nada, es que si algo no funcionó no fue por mi culpa, sino por tu falta de valentía y poco coraje, por haber huído como un perro, por no darme la 'oportunidad' de ser felices juntos.
Y así fue como huíste y elegiste lastimarme sin sentido, sabiendo que me moría por vos y que me había enamorado por primera vez de algo que NO EXISTIA. Sí me enamoré de un futuro que no era mio, que era tuyo... y de alguien más.
Pero te hago responsable de todo lo que pasé, porque te dije que no quería sufrir, porque te dije que no jugaras conmigo y que si algo estaba mal no tenía sentido 'seguir'. Pero fue así que las cosas continuaron y cada vez peor y tal vez ya no habia vuelta atras. Pero seguiste jugando, seguiste adelante y seguiste prometiendo cosas que creí (y que en un futuro no cumpliste nunca).

Y porque creí que eras alguien diferente (que mal creí), porque creí que lo que esperaba iba a llegar, creí que ese dicho de 'todos son iguales' no iba con tu imágen , que capaz podrías ser la persona con la cual compartir muchas cosas que no conocía y otras que sí, creí que me querías de verdad... ( ME DIJISTE "TE AMO")

Miles de veces me pregunte y cuestioné cual era mi error, me culpaba a mi misma de las cosas que no pasaban, me heche la culpa de todo y te justifique cada vez que alguien trataba de hacerme entender que eras una basura. No veía nada estaba totalmente ciega (de amor), me pregunto si capaz encontraras alguien que este dispuesta a darte amor incondicional a cambio de nada (como hice yo). Si la encontras llamame para felicitarla y decirle: vos si pudiste conquistar al chico que una vez fue el chico de 'mi vida' (cuanta pelotudes, ¿no?). Otras miles trate de 'terminar' todo, preguntandome si hacía bien y muchas arrepintiendome, pero siempre estabas ahí: cuando veías que te soltaba la mano de nuevo me volvías a enredar en esa mierda que me tenías atada.

Tanto sufrimiento hay que pagar por querer o amar a alguien cueste lo que cueste. Si de ultima yo solo quería quererte y darte libertad. Pero ahora quiero tenerte lejos, que no contamines más mi vida, que te busques a otra con la cual divertirte; porque yo Florencia Cabbi dejé de ocupar ese papel hace tiempo.

Ya no lloro más por esto, es parte del pasado al cual no quiero recurrir nunca más, pasemos a la página siguiente.

Supongo que algo de todo esto debo agradecerte, ya voy a sacarle el lado positivo. Espero que puedas crecer y superes ese miedo al 'nose que' ese que le tenes.
Hubiera sido genial o como hubiera sido una mierda, pero te tendrás que quedar con la dudaa, te lo perderás. Despues nunca digas que yo no lo intenté, si a final de cuentas siempre peleé sola y terminé perdiendo... en realidad no, gané: conocí de mí algo que no sabía que existía, supe cuanto era capaz de querer y de luchar por esa persona. Y eso para mí es suficiente...
Y este cuento (por fín) ha terminado.

"Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza."
(Anonimo)



No hay comentarios: