lunes, 16 de junio de 2008

Me asusta volverme realmente metódica, y creer que sé todo. O sentir que puedo controlar todo. Me asusta. Me aterra el sólo hecho de pensar que puede haber algo que no me sorprenda o asuste, aunque... tengo miedo tambien de que es eso que me asuste. Tambien me asusta. Ahora estoy haciendo lo posible para mejorar ciertos aspecto de mi vida en los cuales estaba -o estoy- realmente erronea, cerrada e imposible. Estoy explorando mi lado más sencible y creativo a la vez. Innovando. Aprendiendo cosas nuevas, diría. Siempre buscando cambiar aquellos pliegues que descubro. Bueno, sí, es una tarea realmente difícil, pero supongo que con los 'metodos' que busco y con ayuda de... ¿alguien? lo voy a hacer. Me asusta tambien eso.
Se podría decir que tengo muchos miedos, aunque muchos de los que me conocen no los noten, estan siempre ahí, latentes. Y tengo un miedo realemente grande e importante pero otro día hablare de él.

No hay comentarios: