martes, 3 de junio de 2008

Preludio


En días como estos me pregunto si puede suceder algo peor e inmediatamente en que pienso esto, un hecho más grave me toma desprevenida.
Y eso que muchas veces me pregunto que fue lo que hice mal, al fin de cuentas siempre concluyo en el mismo sitio: dandome cuenta lo idiota que soy. Con el tiempo me di cuenta que hay personas que nunca cambian, aquellas que con el paso del tiempo conservan su escencia tal cual; otras, las que necesitan un cambio verdadero, son las que más dificil se les hace. Supongo que me encuentro en este ultimo grupo, y he descubierto que no puedo ni quiero cambiar. Bueno esto no es gratis, con el tiempo me dare cuenta que todo lo que dije hoy es una verdadera mierda, pero verdadera...
Si voy a ser sincera conmigo misma y con aquellos que leen esto debo confesar que no estoy feliz viendome destruir "todo aquello que toco". No es facil ser yo misma, y no me hace muy bien.
Deseo cortarme la cabeza y poder empezar de nuevo, pero como esto no va a suceder me tengo que conformar con lo que soy, creo que a lo largo del tiempo transcurrido defraude mucha gente a mi alrededor -incluyendome a mi misma-, a esas personas les pido perdon. Si alguna vez creyeron que era diferente, se equivocaron. Y tampoco se hagan problema por entenderme, no es facil, y tampoco yo puedo hacerlo. Hay veces que pienso que cuerpo y mente trabajan por separado, y de esta ecuación estrambótica nacen mis actitudes, pensamientos y actos.
Este recien es el preludio de mi locura...

No hay comentarios: